Dragon and Knights

JUGAR
194 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dragon and Knights

Please complete the required fields.


Viaja al misterioso reino del dragón rojo con Dragon and Knights, una nueva tragaperras de vídeo diseñada por Merkur Gaming con una temática medieval y dos contadores especiales que te dan acceso a multiplicadores de hasta x5 y giros gratis.
Los símbolos principales están representados por un dragón rojo, un caballero, un escudo, un castillo y los símbolos complementarios de 10, J, Q, K y As. Cinco símbolos de castillo pueden atraer premios máximos de hasta 2,000 créditos.
El juego de tragamonedas Dragon and Knights presenta 5×3 rodillos y 20 líneas de premios.
Cuenta con dos comodines, un dragón rojo y un caballero y un símbolo de bonificación identificado como un escudo. Los dos comodines pueden sustituir cuanquier símbolo de juego, excepto los símbolos de escudo en los giros gratis.
La ronda de jugadas gratuitas se activa cuando tres, cuatro o cinco iconos de escuda aparecen en el rodillo central. El jugador obtiene 1 giro gratis adicional.

Como se juega la slot Dragon and Knights. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon and Knights y luego girar para ganar