<


Dragon Chase

74 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Dragon Chase es otro juego de tragaperras online que te transporta al mundo de los dragones, un juego impulsado por la marca Quickspin donde puedes acceder a una función ‘WildFire’ que se inicia aleatoriamente y una bonificación de partidas gratuitas que te permite ganar hasta 10 giros. El fondo del juego está dominado por el rojo y el oro y los simbolos regulares estan representados por lingotes, ranas doradas, monedas de oro y dragones dorados.
La tragamonedas Dragon Chase viene con 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 formas de ganar. 3 símbolos de perlas activan la función ‘Dragon Pearl Respin’. La función Dragon Pearl Respin posee 15 rodillos independientes, que giran individualmente.
Cada símbolo de perla tiene un valor de premio monetario de 0,5-7 veces el nivel de apuesta. Se conceden 3 giros. Si caen en los rodillos uno o más símbolos Dragon Pearl, conservan su posición y el número de giros restantes se reinicia a 3. El número de símbolos de perlas conseguidos se indica en el medidor de Jackpots que hay sobre los rodillos. 4-7 perlas conceden el Mini Jackpot, 8-11 símbolos de perlas conceden el Menor Jackpot, 12-14 símbolos de perlas conceden el Mayor Jackpot y 15 símbolos iguales conceden el GranJackpot progresivo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Chase y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Chase recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Chase

FACEBOOK