<


Dragon Hot

149 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon Hot:

Dragon Hot es una tragaperras online de EGT que viene con un formato único que incluye 4 matrices: una principal y 3 matrices adicionales ubicados en el lado derecho de la pantalla. Cada uno de ellos es una matriz fija de 5 bobinas y 5 líneas de apuesta. El nombre del juego no es relevante para los símbolos encontrados en el juego, porque la mayoría de los símbolos son frutas tradicionales como cerezas, melones, uvas y limones. Posee 20 formas de ganar y un formato de 5×3 carriles. El presupuesto es de 5,000 monedas.
Dragon Hot es una tragamonedas creada en HTML5 y viene equipada con dos tipos de símbolos scatter que pueden desencadenar pagos masivos de hasta 10,000 créditos. Los premios Scatter son independientes de los premios de línea de pago y también se suman al monto total pagado.
El símbolo de trébol de cuatro hojas es el comodín del juego, aprece en la matriz principal y puede sustituir a otros símbolos del juego mones al scatters, representados por el signo del dólar y la estrella púrpura. Los símbolos Scatter ofrecen premios en efectivo. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Hot y luego girar para ganar.

FACEBOOK