<


    Dragon Lore

    101 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el mito del dragón que respira fuego con la ayuda del juego de tragaperras online Dragon Lore, un juego creado en HTML5 por el fabricante de juegos de azar Leander Games. Este juego viene con un tema de fantasía y los principales símbolos están representados por gemas, el logo del juego y los símbolos adicionales como J, Q y K.
    Dragon Lore es una tragamonedas de Leander creada con 5 bobinas, 4 filas y 20 líneas de premios. El juego viene con un símbolo de comodín y un símbolo de dispersión que desbloquea cinco modos de giros gratis. En las cinco rondas diferentes, el dragón tiene un papel importante en su despliegue. Durate la ronda de giros tierra, el dragón puede llenar completamente de comodines uno o más rodillos antes de que los tambores dejen de girar. Durante la ronda de giros fuego, el dragón puede quemar el primer rodillo y fijarlo en su sitio, luego quemar y fijar los símbolos comodín durante los siguientes tres giros.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Lore y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Dragon Lore

    FACEBOOK