<


Dragon Maiden

110 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La famosa compañia Play ‘N Go ha preparado para todos los fans de la fantasía el juego de tragaperras Dragon Maiden, una máquina de azar que te transporta en el universo de los dragones, donde podrás disfrutar de riquezas y fabulosas premios. El fondo del juego es una imagen inspirada en el reino de los dragones y los símbolos estándar están representados por anillos, dagas, dragones y soberanos.
Dragon Maiden es una tragaperras de Play ‘N Go creada con 5 bobinas, 3 filas y 243 a 7,776 maneras de ganar. Este juego viene equipado con dos símbolos especiales representados por la doncella dragón que juega el papel de wild y un dragón rojo que actúa como un símbolo scatter. Los símbolos especiales de dragón aumentan la altura del carrete en el que caen, hasta un máximo de 6 símbolos de alto.
Cuando un carrete alcance 6 símbolos de alto se le premiará con un giro gratis de oro. Los símbolos especiales de dragón que caigan en carretes totalmente expandidos le premiarán con un giro gratis de oro. Los giros gratis de oro tendrán lugar una vez se completen los giras gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Maiden y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Maiden recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Maiden

FACEBOOK