Dragon Master

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás invitado por la empresa 888 Holdings en el mundo de los dragones con nueva máquina tragaperras Dragon Master, donde puede convertirse en un cazador de dragones o puedes buscar el tesoro del dragón. Este juego está inspirado en la mitología china tradicional y el personaje principal del juego es un un héroe saliendo para salvar al mundo del dragón malvado. Los símbolos en este juego son: un dragón rojo, cofres, orbes y los simbolos A, K, Q, J, 10 y 9.
La máquina tragamonedas Dragon Master incluye un set de cilindros de 5×3 y 20 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 200 monedas.
El juego incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que es representado por el ícono del asesino del dragón
un símbolo scatter, que es representado por el ícono del orbe verde.
Cuando tres o más símbolos de orbe aparecen en la pantalla, se activa el modo de bono de juegos gratis y son premiados con 10 giros gratis donde se duplican todos los premios de sus. El bono de juegos gratis puede ser disparo nuevamente si dibujas otro símbolos de tres durante los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Master y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Master recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Master

FACEBOOK


PUBLICIDAD