<


Dragon Match Megaways

222 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon Match Megaways:

Redescubre el universo de las criaturas mitológicas con Dragon Match Megaways, una tragaperras de dragones que fue lanzada por la empresa iSoftBet. Viene equipado con un tema asiático y los símbolos principales están representados por dragones dorados, platillos, flores, colgantes y tambores. La imagen de fondo es una imagen con las montañas, mientras que la configuración de juego incluye 4 carretes y 3.136 formas de ganar.
El comodín del juego está representado por un escudo de dragón dorado y el símbolo de dispersión aparece en forma de una lucha de dragón.
Cada símbolo ganador es parte de una reacción y es reemplazado por símbolos en cascada. Los símbolos iguales del rodillo superior se convierten en comodín y convierten todas las instancias del mismo símbolo en los dos rodillos inferiores en comodínes.
Consigue dos símbolos del dragón dorado en el carrete en la parte superior, para activar los giros gratis. En esta ronda, los jugadores pueden beneficiarse de giros gratis con multiplicadores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Match Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK