<


Dragon Shard

260 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon Shard:

Si eres amantes de las tragaperras del género de fantasía, entonces debes jugar Dragon Shard, otro juego de Stormcraft Studios y Microgaming que te transporta a una época misteriosa donde la Reina de Fuego y el Rey del Hielo son el sujeto principal. Este juego viene con cuatro símbolos de bajo valor (diamantes, tréboles, espadas y corazones) y cinco símbolos estándar representados por el dragón de hielo, el dragón de fuego, la Reina de Fuego, el Rey del Hielo y un fragmento de dragón.
Dragon Shard es una tragamonedas de Microgaming que incorpora 5 carriles y hasta 40 líneas de ganar fijas. La apuesta máxima por jugada puede ser de 200.
Cuenta con dos símbolos especiales representados por el logo del juego que es wild y un ojo del dragón que sirve como un scatter. El modo de giros gratis se activa cuando hay 3 símbolos del ojo del dragón en cualquier lugar de los carriles. 3, 4 o 5 símbolos del ojo del dragón te recompensan con hasta 10 jugadas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Shard y luego girar para ganar.

FACEBOOK