Dragon Ship

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si desea descubrir la historia de guerreros vikingos entonces probar tragaperras Dragon Ship y usted será transportado en la época vikinga gracias a la empresa Play’nGo lo que nos da este juego en linea en el modo demo. Este juego tiene unos excelentes efectos de sonido, impresionantes gráficos y un tema de batalla inspirada en el período histórico en Escandinavia. Tragamonedas en linea Dragon Ship cuenta con un set de columnas de 5×3 y 15 líneas y permite a todos los jugadores a apostar entre 1 y 5 monedas por línea.
El juego Dragon Ship incorpora las siguientes características: un símbolo comodín, representado por el ícono de barco y un símbolo scatter, que está representado por el ícono de cofre del tesoro. Obtenga símbolos de cofre del tesoro en cualquier lugar en los rodillos 1, 3 y 5 simultáneamente y se activan el juego de bonificación. Cuando se activa el juego de bonificación, tendrá tres cofre del tesoro y su objetivo será elegir uno de los tres. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Ship y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Ship recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Ship

FACEBOOK


PUBLICIDAD