<


Dragon Spark

121 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon Spark:

Explora la tierra de las criaturas míticas y disfruta de un nuevo viaje fantástico con Dragon Spark, una tragaperras online de Playtech que incluye el mecanismo Collapsing Reels y ofrece acceso a premios de hasta x10.000.
Cuenta con una temática de mitos y magia y los símbolos de alto valor están representados por huevos de dragón, una cueva helada, dragones, un anillo en forma de corona real y cuatro gemas de bajo valor.
La tragamonedas Dragon Spark se juega con 5 filas, 5 carriles y hasta 16,807 maneras de ganar.
Cuando 3 huevos de dragón aparecen a la parte inferior de los tambores durante el juego principal se activarán 10 jugadas gratuitas.
Durante la ronda de jugadas gratuitas el juego de rodillos se expande en un conjunto de carretes 7×5 para crear 16.807 formas de ganar.
La ronda de jugadas gratuitas comienza con un multiplicador de premios de x1 que aumentará en +1 cada vez que un carrete se derrumbe.
El multiplicador de premios solo puede aumentar durante los giros gratis, los giros no ganadores no reinician el multiplicador de premios.
Durante los giros gratis si un huevo de dragón se derrumba a la fila inferior de los carretes 1, 3 y 5, recibirá 3 partidas adicionales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Spark y luego girar para ganar.

FACEBOOK