<


Dragon Stone

187 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon Stone:

El dragón siempre ha sido una criatura de fantasía que ha inspirado a muchas empresas de juegos de azar tal como es iSoftbet que ha lanzado Dragon Stone, un juego con dos comodines y algunas características interesantes. El juego integra gráficos inspirados en fantasía y los símbolos de mayor valor están representados por las cuatro criaturas elementales como fuego, hielo, tierra y viento.
Dragon Stone es un juego de slot que incorpora 5×3 con 20 maneras de ganar. El juego tiene una volatilidad media y la pantalla está disponible para todos los dispositivos móviles.
El icono rojo marcado con la palabra Wild sirve como el símbolo comodín, mientras que el símbolo scatter identificado como una piedra. Consigue tres, cuatro o cinco piedras en los tambores para ganar 10, 15 y 20 giros gratis respectivamente. Antes del inicio de la ronda, un dragón es seleccionado al azar para toda la ronda con la característica asociada que ocurrirá con una mayor frecuencia.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Stone y luego girar para ganar.

FACEBOOK