<


Dragon Tiger

160 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon Tiger:

Dragon Tiger es otra tragaperras notable propuesta por la empresa Pragmatic Play, un juego diseñado con una temática asiática que está compatible con todos las plataformas móvil.
Los gráficos y los símbolos son de calidad media y los personajes principales de este juego están representados por un dragón, un tigre, un conejo, una tortuga, una rana dorada y un pez dorado.
Dragon Tiger ofrece 5 carriles con 4 filas y 1,024 maneras de ganar. La apuesta mínima 0,20 y la apuesta máxima es de 100. Con la ayuda de la opción de giros automáticos puedes jugar entre 10 y 1000 giros automáticos.
El símbolo de la cabeza del dragón está en todos los rodillos y el logo de juego es scatter y puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4.
La única característica importante del juego es la bonificación con giros gratis, se activa con la ayuda del logo del juego. Durante la ronda de giros gratis, puedes obtener entre 8 y 20 tiradas gratuitas con premios multiplicados por x20.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Tiger y luego girar para ganar.

FACEBOOK