<


    Dragon Whisperer

    152 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon Whisperer:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Dragon Whisperer es otro juego de tragaperras creado por la marca GameArt, un juego que viene equipado con multiplicadores, una rueda dcon giros gratis y la función ‘Gamble’. Los símbolos principales están representados por dragones verdes, dragones rojos, dragones azules una chica rubia, huevos de dragón, piedras preciosas y los cuatro símbolos de bajo valor (hoja verde, fuego, agua, viento).
    Dragon Whisperer es una tragamonedas de GameArt que incluye un set de carriles de 5 bobinas con 25 maneras de ganar. 3, 4 o 5 símbolos de chica rubia activan 10 giros gratis. Durante la ronda de giros gratispuedes conseguir premios de hasta x5000 tu apuesta. Hay disponibles 3 tipos de tiradas gratis: el dragón de la tierra vuela sobre los carretes después de la evaluación de la victoria, recoge los comodines presentes en los carretes y los guarda en la canasta salvaje sobre los carretes. Cuando el dragón recoge 3 o más comodines, los suelta aleatoriamente en los carretes en el siguiente giro. El número de comodines recolectados se muestra sobre los carretes, en la canasta comodín. Los giros gratis continúan hasta que se hayan otorgado todos los comodines.
    El dragón de fuego vuela sobre los carretes después de la evaluación de la victoria y quema los comodines para que tengan un símbolo más alto para el próximo giro. Los giros gratis continúan hasta que todos los comodines se hayan quemado.
    El dragón de agua vuela sobre los carretes después de la evaluación de la victoria y congela todos los comodines en posición para el resto de los giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Whisperer y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Dragon Whisperer

    FACEBOOK