<


Dragon Wins

97 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon Wins:

Dragon Wins es el nuevo lanzamiento del proveedor de software NextGen Gaming que fue lanzado en noviembre de 2017 en formato HTML5 y una variedad de características especiales. Es otro juego en linea creado con mucha acción que incorpora impresionantes gráficos y una banda sonora especial. El juego incluye cuatro símbolos estándar representados por un cuarteto de criaturas que exhalan fuego y los símbolos tradicionales representados por 5 símbolos de piedras preciosas de menor valor. El símbolo del dragón rojo es el más gratificante, puede generar un máximo de 250 créditos.
La tragamonedas de vídeo Dragon Wins está conformado por 5 columnas y 40 líneas de pago. El logo Wild es comodín y ofrece pagos de hasta 500 monedas por x5 de estos en la pantalla. El grupo de cuatro esqueletos de dragón juega el papel de scatter y puede activar la ronda de giros gratis. Este símbolo también puede ayudarle a ganar un premio de 2,000 créditos cuando hay una combinación ganadora de cinco símbolos en una línea. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Wins y luego girar para ganar.

FACEBOOK