Dragons Awakening

JUGAR
218 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dragons Awakening

Please complete the required fields.


Descubre la historia de las criaturas que respiran fuego con tragaperras gratis Dragons Awakening, un juego realizado por Relax Gaming que viene equipado con un diseño impresionante de calidad. En la pantalla, aparecerán cuatro símbolos de dragones de diferentes colores y cuatro gemas de diferentes colores, que generan las ganancias más pequeñas.
En tragamonedas online Dragons Awakening se juega con 5 bobinas, 3 filas y hasta 20 modos de ganar. De los cuatro símbolos estándar, el dragón rojo es el más precioso.
La letra ‘W’ es un comodín y ayuda a formar partidas ganadoras, mientras que el símbolo de dispersión está representado por un fósil. Este último símbolo te da acceso a una ronda de giros gratis donde 3 fósiles te dan 5 jugadas gratuitas, 4 de estos te premian con 10 giros y 5 te recompensan con hasta 30 tiradas gratuitas. Divertirse!

Como se juega la slot Dragons Awakening. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragons Awakening y luego girar para ganar