<


    Dragon’s Fire MegaWays

    161 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon’s Fire MegaWays:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Dragon’s Fire MegaWays es un nuevo título lanzado recientemente por Red Tiger Gaming, una tragamonedas de dragones que incluye la mecánica ‘MegaWays’ donde puedes jugar con hasta 117,649 modos de ganar. Es un juego de vídeo compatible con la tecnología HTML5 que integra algunas funciones especiales y ganancias de hasta x2,400. Durante el juego básico puedes encontrar 4 huevos de dragón y 4 piedras preciosas. Tres símbolos de giros gratis en cualquier lugar de los carretes activan un número aleatorio de giros gratis. Elige un símbolo de dragón para determinar cuántos giros gratis se han ganado. Durante los giros gratis, el multiplicador de huevos del dragón no se reinicia después de un giro no ganador.
    Durante los giros gratis, los símbolos que forman parte de una forma ganadora, después de pagar, se quemarán y serán reemplazados por nuevos símbolos que caen. Cada respin ganador también aumentará el multiplicador de huevos del dragón.
    El multiplicador de huevos del dragón no se reinicia durante los giros gratis. Al final de la ronda de bonificación, el multiplicador activo se lleva de nuevo al juego base, donde continuará construyendo con victorias consecutivas posteriores, hasta el siguiente giro no ganador.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Fire MegaWays y luego girar para ganar.

    FACEBOOK