<


    Dragon’s Kingdom

    196 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon’s Kingdom:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora tienes la oportunidad de viajar atrás en el tiempo al reino del dragón con otra increíble máquina de video tragaperra lanzada por la empresa Amatic llamada Dragon’s Kingdom. Es un juego de aventura en el que puedes capturar un premio máximo de 2000 o puedes activar la función de bonus de giros gratis que te recompensará con hasta 7 giros gratis. Este juego forma parte de la serie de juegos creados con la tema de fantasía y la pantalla principal está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5.
    En el fondo, usted verá el reino de los dragones y los símbolos incorporados en el juego son representados por el dragón verde que es comodin, la flor, el caballero, la princesa, castillo medieval y los símbolos regulares de 10, J, Q, K y As.
    Tragamonedas en linea Dragon’s Kingdom cuenta con, 5 cilindros, 20 líneas de pago y 1000 monedas. Se pueden apostar hasta 100 monedas por línea. El juego Dragon’s Kingdom incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin que está representado por el icono del dragón verde el cual puede sustituir otros simbolos excepto al de castillo, el símbolo de dispersión que está representado por el icono del castillo, la función de bonificación de giros gratis, un símbolo Multi-Stacked y la opción Gamble.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Kingdom y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Dragon’s Kingdom

    FACEBOOK