<


Dragon’s Luck Megaways

581 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon’s Luck Megaways:

Explore el Lejano Oriente y descubre la historia de las criaturas que escupen fuego con la ayuda del nuevo lanzamiento de la marca Red Tiger Gaming titulado Dragon’s Luck Megaways. Este juego reemplaza con éxito la versión anterior y su configuración incluye 6 tambores con 117,649 líneas.
Dragon’s Luck Megaways está diseñado por la empresa Red Tiger Gaming con gráficos en estilo oriental y los símbolos están representados por diferentes elementos de la cultura asiática, así como moneda del dragón, monedas de oro, flor de loto, pez koi, el número 138. Los símbolos están diseñados con gran atención al detalle, los dragones se ven realmente aterradores y reales, y las montañas en el fondo son brumosas y misteriosas.
Las características del juego son sólidas y el juego es lo suficientemente jugable. El símbolo de la moneda del dragón aparece en cualquier lugar y desbloquea un símbolo misterioso que ofrece un alto potencial a todos los usuarios. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Luck Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK