<


Dragon’s Luck Stacks

121 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres amante de las tragaperras inspiradas en en los mitos sobre los dragones, no puedes dejar de disfrutar de Dragon’s Luck Stacks, un juego impulsado por Red Tiger Gaming con una calidad gráfica excepcional y pagos de hasta 3,888 puntos demo. El juego tiene un gran diseño y la banda sonora ofrece una atmósfera de tranquilidad y armonía. Este juego no incluye la ronda de bonificación o la ronda de tiradas gratis pero incluye cuatro símbolos especiales que pueden generar multiplicadores y emocionantes premios. La tragamonedas Dragon’s Luck Stacks se juega con 10 bobinas, 6 filas y hasta 30 maneras de ganar fijas. El jugador puede obtener x3,888 apuesta total cuando los con carretes están llenos con el logo ‘138’. La función Múltiples líneas de pago permite que múltiples símbolos para formar pagos en un solo
winline cuando hay suficientes en posiciones adyacentes.La función ‘Multiple Paylines’ permite que múltiples símbolos formen pagos en una sola línea de ganancias cuando hay suficientes posiciones adyacentes. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Luck Stacks y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon’s Luck Stacks recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon’s Luck Stacks

FACEBOOK