Dragons of Fortune

JUGAR
313 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Dragons of Fortune

Please complete the required fields.


Synot Games es la compañía que te invita al universo de fantasía con Dragons of Fortune, una tragaperras de dragones que ofrece cinco opciones durante la ronda de giros gratis y te da acceso a premios de hasta x30 apuesta total.
Encontrarás símbolos normales como un dragón dorado, un dragón rojo, un dragón azul, un dragón verde, un dragón brillante y los símbolos de bajo valor. La música y los efectos de audio son muy buenos y el tema principal es de animales mágicos.
Se juega con 243 modos de ganar y un crédito mínimo de 0,20 monedas hasta un máximo de 100 monedas demo. El juego incluye dos símbolos especial, el ojo del dragón que es comodín y el scatter representado por un portal místico. Si aterrizas tres o más símbolos del portal místico en cualquier lugar en los rodillos, recibirás un total de 25 giros gratis con un multiplicador x5.

Como se juega la slot Dragons of Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragons of Fortune y luego girar para ganar