Dragon’s Scroll

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si estás dispuesto a regresar a tiempo para descubrir la leyenda del dragón, entonces prueba Dragon’s Scroll, otro juego de tragaperras en HTML5 lanzado por la empresa Genesis Gaming en febrero de 2017. Es un juego lleno de misterios donde el símbolo más importante del juego es el simbolo de artefacto antiguo. Si su apuesta es máxima y recoger cinco símbolos coincidentes, entonces usted eres recompensado con 1000 monedas. En el fondo, verá un cielo claro y los símbolos incorporados en el juego están representados por por la tortuga de oro, el dragón azul, la bola de cristal, el pez koi y las letras tales como 9, 10, J, Q, K y As.
Tragamonedas Dragon Scroll viene con un set de bobinas de 5×4, 100 líneas de pago y 100 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 200 monedas. El juego Dragon’s Scroll juego tiene un tema chino e incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del dragón azul y actúa como un reemplazo para el símbolo de tortuga de oro, símbolo de dispersión, representado por la imagen de tortuga dorada y la función de giros gratis ‘Golden Dragon’. La función función de giros gratis ‘Golden Dragon’se desencadena por el aterrizaje de tres símbolos de tortuga de oro en los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Scroll y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon’s Scroll recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon’s Scroll

FACEBOOK


PUBLICIDAD