<


Dragon’s Treasure 2

173 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon’s Treasure 2:

Tome un viaje increíble en el mundo de los dragones con tragaperras de vídeo Dragon’s Treasure 2, la secuela del famoso juego Dragon’s Treasure de Merkur Gaming donde se puede acceder a un fabuloso premio de 10.000 créditos. La característica principal del juego es la ronda de giros gratis que se activa cuando tienes una combinación de tres símbolos de dragón en una línea activa. En Dragon’s Treasure 2 hay cuatro símbolos de alto valor, representados por el caballero, el cofre del tesoro, el dragón y la espada y cinco símbolos de valor inferior que están representados por los símbolos de 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas online Dragon’s Treasure 2 cuenta con 3 filas, 5 tambores, 5 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. El logo del dragón es el símbolo comodín del juego y el scatter del juego. Sustituye a todos los demás símbolos y también activa la función principal de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Treasure 2 y luego girar para ganar.

FACEBOOK