<


Dragon’s Treasure

107 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Sigue el camino que te lleva al tesoro del dragón en nueva tragaperras online Dragon’s Treasure, un juego desarrollado por Merkur Gaming con una ronda de giros gratis y premios de hasta 10,000 monedas. En el fondo se pueden ver un paisaje inspirado en el mundo de la fantasía y los fotos del juego están relacionados con la temática de fantasía. Los símbolos del cofre del tesoro y la espada pueden generar premios de 1.500 monedas y los símbolos con los dos hombres pueden generar pagos de hasta 10,000 monedas.
La tragamonedas de vídeo tiene una configuración de 5×3 carriles con 5 líneas de apuesta fijas y un presupuesto de 1,000 monedas. Usted puede elegir jugar con una apuesta mínima de 0,05 o una apuesta máxima de 10 monedas por jugada. El icono del dragón actúa como un símbolo de comodín y también es un símbolo de dispersión. La ronda de giros gratis se inicia por tres o más de los símbolos del dragón en cualquier lugar en la vista. Recibirás hasta 10 giros gratis con un premio misterioso. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Treasure y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon’s Treasure recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon’s Treasure

FACEBOOK