<


Dragon’s Treasure

280 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragon’s Treasure:

Sigue el camino que te lleva al tesoro del dragón en nueva tragaperras online Dragon’s Treasure, un juego desarrollado por Merkur Gaming con una ronda de giros gratis y premios de hasta 10,000 monedas. En el fondo se pueden ver un paisaje inspirado en el mundo de la fantasía y los fotos del juego están relacionados con la temática de fantasía. Los símbolos del cofre del tesoro y la espada pueden generar premios de 1.500 monedas y los símbolos con los dos hombres pueden generar pagos de hasta 10,000 monedas.
La tragamonedas de vídeo tiene una configuración de 5×3 carriles con 5 líneas de apuesta fijas y un presupuesto de 1,000 monedas. Usted puede elegir jugar con una apuesta mínima de 0,05 o una apuesta máxima de 10 monedas por jugada. El icono del dragón actúa como un símbolo de comodín y también es un símbolo de dispersión. La ronda de giros gratis se inicia por tres o más de los símbolos del dragón en cualquier lugar en la vista. Recibirás hasta 10 giros gratis con un premio misterioso. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Treasure y luego girar para ganar.

FACEBOOK