<


Dreams & Dollars

30 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si usted quiere tener una vida sin preocupaciones en compañía de gente rica entonces probar nueva tragaperras 3D Dreams & Dollarsy tiene la oportunidad de cumplir su sueño gracias a la empresa Stake Logic que puso en marcha a este fantástico juego, este mes. Este juego es creado en HTML5 y está disponible para todos los dispositivos móviles. El juego tiene una interfaz gráfica en 3D, un tema muy interesante y los símbolos incluidos en el juego son: casa de lujo, coches de lujo, barcos, logo de bono, logo ‘Wild’, un hombre de negocios, una señora rubia y los símbolos como 10, J, Q, K y As. La máquina tragaperras Dreams & Dollars viene con 4 filas, 5 rodillos y 40 líneas de pago 1000 monedas. Valores van desde un mínimo de 0.01 hasta un máximo de 8 créditos de la moneda. Sueños y dólares el juego incluye las siguientes características especiales: símbolo de comodín que es representado por el icono de piscina, símbolo de dispersión que es representado por el logo ‘Bonus’ y característica de giros gratis. El rodillo 2 y 5 automáticamente volver a giran y limousin ni símbolos de comodín en los tambores la tierra también se bloqueará en su lugar. Los carretes mantienen a spinning como nueva coincidencia de los simbolos de limusina o comodin en los rodillos, que entonces haz bloqueado en su posición, o hasta que todos los símbolos en los columnas están emparejando los símbolos de la limusina o comodin.
Si no hay nueva limusina o tierra símbolos comodin en los rodillos durante el re-spins automático, la parada de gira nuevamente, los extremos de función de bloqueo y de bonos de tirada y el importe total de cualquier combinación ganadora se paga.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dreams & Dollars y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dreams & Dollars recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dreams & Dollars

FACEBOOK