<


Druid’s Dream

315 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Druid’s Dream:

El proveedor de software NetEnt te da la oportunidad de explorar la Edad de Hierro con Druid’s Dream, una tragaperras online que ofrece recompensas máximas de hasta x200 apuesta total. En el fondo de juego se encuentra un bosque mágico y los símbolos principales están representados por búhos, lobos, druidas, rocas talladas y tambores. El símbolo de alto valor es el símbolo del lobo, por 5 en una línea, recibirás hasta 2,000.
Druid’s Dream es una tragamonedas de NetEnt que tiene una configuración de 5 carretes, 4 filas y 40 líneas de pago. Puedes apostar desde 0.10 – 400.
El comodín del juego puede aparecer en los carretes 1, 3 y 4 y pueden aparecer apilados en los carretes 2 y 4.
El scatter del juego es el símbolo con dos druidas y puede aparecer al fondo del lote de símbolos comodín en el rodillo 2 o encima del lote de símbolos comodín en el rodillo 4 en el juego principal y regiros y en medio del lote de símbolos comodín en el rodillo 3 en los giros gratis. Los símbolos comodín sustituyen a todos los símbolos excepto a los de scatter. Los dos druidas sustituyen a todos los símbolos.
La última característica es la ronda de giros gratis. que se inicia cuando los dos druidas aterrizan en los carretes 2 y 4. Ganas 6 giros gratis, cada símbolo de comodín cargado en los carretes 2 y 4 otorga un giro adicional.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Druid’s Dream y luego girar para ganar.

FACEBOOK