<


Duck Shooter

119 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un apasionado de la caza y quiere cazar gansos o patos entonces Duck Shooter, es la tragaperras online perfecta para ti. Este juego fue lanzado este año por la compañía Bally Wulff con un tema inspirado en una historia para niños. El fondo del juego tiene una imagen con un pantano y una mañana de verano y los personajes del juego están representados por un cazador, un perro, una botella de agua, binoculares y cartuchos de escopeta.
Duck Shooter es una tragamonedas gratis de Bally Wulff que incluye 5 bobinas, 3 filas y un total de 30 líneas de premio. El jugador puede elegir una apuesta máxima de hasta 18 créditos demo y con esta apuesta máxima el jugador puede obtener ganancias de hasta 2,500 créditos demo.
Las imágenes de cazador representan los comodines. La ronda de jugas gratis se inicia cuando tres o más símbolos del perro de caza aterrizan en cualquier lugar a través de la cuadrícula. El jugador puede obtener un total de 25 jugadas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Duck Shooter y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Duck Shooter recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Duck Shooter

FACEBOOK