Dwarfs Fortune

JUGAR
80 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dwarfs Fortune

Please complete the required fields.

Dwarfs Fortune es otro fantástico juego de tragaperras que nos lleva a las profundidades de una mina de oro, un juego de Wazdan que integra una función de regiros y 4 jackpots.
El fondo del juego es una imagen con los paredes de la mina y durante el juego encontrarás símbolos como diamantes y gemas preciosas.
La slot Dwarfs Fortune de Wazdan se juega con 5 carriles y un sistema muy moderno que paga con la ayuda del símbolo scatter. El rango de apuestas en Dwarfs Fortune, para todas las líneas, será de 0,10 a 100 en cada partida.
El comodín es un cofre y sustituirá a todos los demás, excepto al scatter que está representado por un símbolo de bonus.
Durante el juego base, los símbolos Bonus pueden aparecer como un símbolo Increasing Value Cash. Los símbolos Increasing Value Sticky Cash se pegan a los rodillos por hasta 9 regiros, incrementando las posibilidades de activar el Hold the Jackpot Bonus. Su valor se incrementa por la apuesta con cada tirada.

Como se juega la slot Dwarfs Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dwarfs Fortune y luego girar para ganar