Dynamite Riches

JUGAR
297 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Dynamite Riches

Please complete the required fields.


Entra en la mina abandonada y descubre las recompensas doradas que te esperan en Dynamite Riches, una tragaperras online de Red Tiger Gaming que incluye símbolos gigantes de 2×2 a 3×3 en los carretes y una ronda especial de giros gratis. Durante el juego hay cuatro modificaciones explosivas que se pueden desbloquear recogiendo símbolos de diamantes, TNT o lingotes de oro. Los símbolos altos están representados por pepitas de oro, un minero, lámparas de aceite, picos y palas, cascos y bolsas con oro.
Integra una configuración con 5 bobinas, 4 filas que te dan acceso a un total de 20 maneras de ganar diferentes. El juego tiene tres símbolos comodín: una dinamita, un lingote de oro y el símbolo de diamante.
El carro con minerales y piedras preciosas juega el papel de scatter y puede aterrizar en cualquier tambor. 3 o más carros con minerales en cualquier lugar de los carretes activan 8 giros. Cada símbolo adicional de carro sobre el mínimo requerido otorga 2 giros de bonificación más. Los símbolos de carro con minerales también pueden aparecer durante los giros gratis. Divertirse!

Como se juega la slot Dynamite Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dynamite Riches y luego girar para ganar