<


    Dynasty of Ming

    1.295 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Dynasty of Ming:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explorar la cultura colorida y rica de China con tragaperras Dynasty of Ming, una maquinita clásica juego creada por la empresa Novomatic que te transporta al instante en la época de la dinastía Ming. Se trata de un juego lleno de misterios y la historia donde el personaje principal es el emperador Ming. El juego Dynasty of Ming tiene una temática llena de misticismo que se refiere a la antigua China y podras jugar desde tu smartphone, tablet o iPad.
    En el fondo del juego se puede ver una imagen con un templo antiguo y los símbolos que están integrados en el juego son: vasos Ming, joyas, el emperador Ming, estatuas de dragón, un collar y los símbolos estándar de A, K, Q, J, 9 y 10. Se han incorporado un total de 9 líneas de ganar y 5 rodillos.
    El juego incorpora las siguientes características:
    • Un símbolo comodín, que es representado por el emperador Ming.
    • Un símbolo scatter, que es representado por el ícono de estatua de dragón.
    La máquina tragamonedas Dynasty of Ming dispone de dos símbolos de bonificación que cumplen dos funciones, y estos símbolos son el emperador Ming y el simbolo de dragón. Durante 15 giros gratis, todas sus ganancias se multiplican por 3 y usted también puede ganar giros gratis adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dynasty of Ming y luego girar para ganar.

    FACEBOOK