<


Eagle Shadow Fist

149 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Eagle Shadow Fist:

Eagle Shadow Fist es el primer juego de tragaperras lanzado en enero de 2018 por la empresa RTG Gaming con con temática china que se refiere a las películas de los años 70-80. El juego incluye muchos personajes famosos y uno de estos personajes es el famoso Jackie Chan y el resto de los símbolos en el juego están representados por la famosa artista marcial Qiu Yuen, Hao Li, un símbolo comodín y un símbolo scatter.
El juego de tragamonedas Eagle Shadow Fist posee una estructura simple de 5×3 carriles y 25 formas de ganar. La apuesta más baja se puede establecer en 0,25, mientras que la mejor apuesta posible es 25 monedas. Tiene un jackpot progresivo que se activa al azar y la ganancia máxima por giro pagado es 50,000 veces la apuesta por línea.
Aquí encontrarás un símbolo comodín, representado por la palabra Wild y un símbolo scatter que te permite ganar hasta 20 giros gratis con pagos hasta x4. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eagle Shadow Fist y luego girar para ganar.

FACEBOOK