<


    Easter Bunny

    26 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Easter Bunny:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el maravilloso ambiente de Pascua con tragaperras en linea Easter Bunny, otro juego en línea lanzado por Cozy Games con un tema de Pascua y un jackpot máximo de hasta 30.000 monedas. Este juego está diseñado en una manera moderna, tiene un ambiente muy tranquilo y los gráficos son bastante sorprendentes. Este juego incluye dos símbolos que tienen un papel importante en la evolución del juego, el símbolo de conejo rosa que es símbolo de comodin y el conejo púrpura que es scatter. Además, el símbolo de conejo rosa puede generar un premio de 10000 créditos si este símbolo es aterrizado en una línea ganadora de cinco veces.
    En el fondo, verá un cielo azul y un prado verde y los símbolos incorporados en el juego están representados por el conejito rosado, el conejito púrpura, huevos en diferentes colores y los símbolos regulares de los iconos de J, Q, K, y As.
    Tragamonedas en linea Easter Bunny dispone de un set de cilindros de 5×3 , 30 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima en cada giro es de 45,00 monedas. El juego Easter Bunny incluye las características especiales siguientes: símbolo comodin, representado por el icono conejito rosado y actúa como reemplazo para el icono conejito púrpura, símbolo de dispersión, representado por el logo con el conejito púrpura y la opción de apuesta.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Easter Bunny y luego girar para ganar.

    FACEBOOK