<


Easter Island

148 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Easter Island:

La Isla de Pascua, una de las islas más bellas del medio del océano Pacífico es la temática del nuevo juego de tragaperras Easter Island, un juego dedicado a todos los amantes de las aventuras y viajes. El juego fue elaborado por la empresa Yggdrasil Gaming con magníficos gráficos y efectos de calidad premium. El fondo del juego tiene un paisaje en el corazón de la isla volcánica y los símbolos que se encuentran en la pantalla tienen la forma de una piedra. Hay una variedad de símbolos como diferentes animales en piedra y cuatro iconos tradicionales de valor inferior.
El juego de tragamonedas Easter Island tiene un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas y hasta 103 formas de ganar. El jugador puede ajustar el número de líneas de pago y su apuesta puede ser de un mínimo de 0,01 créditos hasta un máximo de 200 creditos por jugada. Cada victoria en el juego base activa un re-giro. La función se juega con la misma apuesta que el giro de activación. Cuando los comodines aterrizan en los giros ganadores tanto en el juego base se expanden para cubrir todo el rodillo. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Easter Island y luego girar para ganar.

FACEBOOK