<


Eastern Emeralds

441 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Eastern Emeralds:

Entra en la cultura asiática y descubre los misterios de esta cultura con tragaperras de vídeo Eastern Emeralds, otro juego elaborado por Quickspin con cuatro niveles de giros gratis y pagos de hasta x1,680 apuesta total. Los símbolos regulares incluyen monedas de oro, lingotes, tortugas, peces y dragones. Estos símbolos pueden generar pagos entre 75 y 750 monedas demo y los símbolos complementarios de 10, J, Q, K y As te premian con hasta 200 puntos.
Eastern Emeralds es una tragamonedas de Quickspin creada con 5×3 bobinas y 20 líneas de apuesta. Cuenta con un RTP de 96,58% y incluye características especiales como una bonificación de giros gratuitos y un símbolo comodín multiplicador. En la función de comodín multiplicador los símbolos de comodín multiplicador aparecen en cualquier posición de los rodillos 1-5 y sustituyen a todos los símbolos excepto al de bonificación, representado por el fénix. Si aparecen 2 o más símbolos de comodín multiplicador en una línea de pago ganadora, se multiplican los multiplicadores correspondientes. Los símbolos de comodín multiplicador de la partida principal tienen el mismo valor multiplicador que el rodillo 1 o 5 en el que caen.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eastern Emeralds y luego girar para ganar.

FACEBOOK