<


Egyptian Dreams Deluxe

169 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Ahora puedes descubrir las leyendas de los faraones egipcios con Egyptian Dreams Deluxe, un nuevo título diseñado por la empresa Habanero que ofrece una experiencia muy gratificante. Incluye símbolos egipcios como un rey faraón, la reina Cleopatra, escarabajos, escorpiones, piramides y un crucifijo egipcio.
La reina Cleopatra puede generar ganancias de hasta 2,500 puntos demo, mientras que el símbolo de crucifijo puede dar recompensas de hasta 250 puntos demo.
Egyptian Dreams Deluxe es una tragamonedas de 5 columnas y un total de 243 líneas de ganar. Cuenta con tres símbolos especiales representados por el rey de los faraones que es wild, un escarabajo que juega el papel de scatter y una pirámide egipcia que es un símbolo bono. Uno de los cinco símbolos de una pirámide egipcia que aparecen en la pantalla activan la función ‘Unlock’ que te da acceso a una ronda de 30 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Dreams Deluxe y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Egyptian Dreams Deluxe recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Egyptian Dreams Deluxe

FACEBOOK