<


    Egyptian Dreams

    417 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Egyptian Dreams:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el universo de los tesoros egipcios con la ayuda del juego de tragaperras Egyptian Dreams, un juego realizado por Habanero con una ronda de re-giros y una función especial con giros gratis.
    Incluye símbolos egipcios como un faraón, la reina Cleopatra, escarabajos, escorpiones, piramides y un crucifijo egipcio.
    La reina Cleopatra puede generar ganancias de hasta 2,500 puntos demo, mientras que el símbolo de la gran esfinge de Egipto puede dar recompensas de hasta 1,000 puntos demo.
    Egyptian Dreams es una tragamonedas de 5 columnas y un total de 25 líneas de ganar. Cuenta con dos símbolos especiales representados por el rey de los faraones que es wild y una pirámide egipcia que juega el papel de scatter. Uno de los cinco símbolos de una pirámide egipcia que aparecen en la pantalla activan la función de giros gratuitos que te da acceso a una ronda de 50 tiradas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Dreams y luego girar para ganar.

    FACEBOOK