<


Egyptian Fortunes

44 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Encuentra los tesoros de los antiguos faraones con Egyptian Fortunes, una tragaperras de tipo vídeo que ofrece un ambiente lleno de aventuras y ofrece acceso a muchas características interesantes. El fondo del juego es el interior de un palacio y los símbolos estándar están representados por un famoso faraón, pirámides, Anubis, Khnum, Horus y Bastet. Las 4 estatuas de mayor valor pueden generar ganancias de hasta 4,000 monedas demo, mientras que los símbolos clásicos pueden otorgar premios máximos de 1,000 puntos demo. El símbolo de mayor pago es el faraón y 3, 4 o 5 de estos te recompensan con 250, 3,000 o 5,000 puntos demo.
La tragamonedas Egyptian Fortunes posee un formato de 5 rodillos y un total de 20 maneras de ganar. Con la opción de giros automáticos puedes jugar entre 10 y 100 giros consecutivos.
El juego viene con una función estándar de tiradas gratuitas que se activa con 3 o más pirámides en los rodillos 1, 3 y 5 en el mismo giro. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Fortunes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Egyptian Fortunes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Egyptian Fortunes

FACEBOOK