Egyptian King

JUGAR
341 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Egyptian King

Please complete the required fields.


Egyptian King es un nuevo título de iSoftBet, inspirado en la mitología antigua de Egipcio, un juego que propone una ronda de regiros y ganancias de hasta x8,752 veces tu apuesta. Todos los símbolos presentes en el juego están decorados en estilo egipcio y están representados por el Ojo de Horus, un faraón, amuletos, Horus, Anubis, escarabajos, Sacmis, jeroglíficos egipcios y una deidad griega que personificaba el caos.
La tragaperras gratis Egyptian King está compuesta por 5 carretes con 20 líneas de pago fijas. El juego es parte de la serie Xtreme pays y el símbolo del faraón y sustituye a todos los símbolos excepto al scatter representado por una pirámide. 3 símbolos de pirámide te recompensan con 10 giros gratis. Los comodines dorados entran en juego y también te dan multiplicadores x3. Cada símbolo comodín dorado elimina un símbolo de bajo valor de los carretes. Si aterrizas un comodín dorado en tu último giro, obtienes 1 giro adicional.

Como se juega la slot Egyptian King. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian King y luego girar para ganar