<


    Egyptian Queen

    87 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los tesoros del desierto con la ayuda del juego de tragaperras gratis Egyptian Queen, un juego elaborado por Core Gaming con una temática egipcia y modificadores del juego principal que te dan acceso a 3 ruletas de bonus y multiplicadores de hasta x100. Los símbolos presentes en el juego tienen un estilo egipcio y están representados por el logo del juego, 3 jeroglíficos egipcios, escarabajos y las letras clásicas de 10, J, Q, K y As.
    Egyptian Queen tiene 25 líneas de pago y incluye 3 modificadores de rodillos. Tu apuesta máxima puede ser de hasta 100 puntos demo por jugada.
    El tesoro de la reina, es el modificador menos frecuente. Las 3 ruletas de bonus empiezan a girar y el carrete superior se convertirá en una ruleta “Mega Multiplicador”. La ruleta contiene una variedad de valores distribuidos en todas las posiciones de los símbolos. El rango será entre el valor 2 y 100 de los multiplicadores. Las otras dos ruletas inferiores contendrán solo comodines, espacios vacíos y en la ruleta 2 habrá un símbolo de “Mega multiplicador”. Una vez que los 3 carretes se paren, el jugador verá un patrón de símbolos Wild en los 2 ruletas de bonus. Cuando aparezcan los patrones de Wilds en las ruletas de bonus, aquellas que aparezcan directamente sobre un carrete del juego base convertirá el carrete correspondiente en un “Wild”. Si las ruletas aleatorias se detienen cuando haya 2 Wilds acumulados sobre un carrete, esto convertirá el carrete correspondiente en “Wild”, pero también lo multiplicará x2. Cualquier premio que se conecte a través de este carrete Wild x2 doblará el premio. Si aparece el símbolo del “Mega multiplicador”, este girará la ruleta de bonus situada en la parte superior. Habrá una apertura para el premio en el centro de la ruleta superior. Una vez que esta ruleta de “Mega multiplicador” se detenga, el multiplicador que está directamente en el centro de la ruleta en la apertura del premio multiplicará cualquier premio total del juego base.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Queen y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Egyptian Queen

    FACEBOOK