Egyptian Rise

JUGAR
291 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Egyptian Rise

Please complete the required fields.


Descubre los tesoros de los faraones egipcios con la ayuda del juego de tragaperras online Egyptian Rise, un juego impulsado por NextGen que te da acceso a un número ilimitado de giros gratis. El juego es magnífico desde todos los puntos de vista, gráficos, animaciones y banda sonora. Cuenta con una temática egipcia, está optimizado para ser jugado en la plataforma móvil y ofrece la posibilidad de ganancias fabulosas en créditos demo. El símbolo del escarabajo es un símbolo especial y puede dar pagos de hasta 800 puntos demo cuando x5 de ellos aterrizan en la pantalla.
El juego de tragamonedas Egyptian Rise presenta una interfaz simple de 5 columnas y 3 filas en las que se incorporan hasta 243 líneas apuesta. La apuesta predeterminada es de 4 puntos por jugada. Las posibilidades ganadoras en el juego son muy impresionantes y tienen valores de hasta 194,400 puntos demo en el juego base. El juego incluye una función de juego de riesgo estándar que se inicia después de una combinación ganadora. Divertirse!

Como se juega la slot Egyptian Rise. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Rise y luego girar para ganar