<


El Dioni

144 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras El Dioni:

Si eres amantes de las tragaperras de la serie de Spanish Celebrities, entonces te recomendamos jugar El Dioni, una máquina en línea de MGA que te permite ganar premiso totales de hasta 15,000 y te da acceso a 5 bonificaciones especiales. Es un juego lleno de aventura e historia donde puedes disfrutar una rueda de la fortuna que provoca muchos premios interesantes.
El Dioni es una tragamonedas de MGA que posee una intefaz clásica de 3 discos y una forma única de ganar. Encontrarás tres símbolos especiales representados por la furgoneta blindada naranja que es comodín, un un fajo de billetes impresionante que es un bono y te da acceso a 5 mini juegos y un maletín de dinero que es scatter y te da acceso a una ronda de giros gratis.
Tres figuras de sacas te dan acceso al juego de sacas, tres símbolos de limusina te dan acceso al juego ‘Meridien’, 3 símbolos de restaurantes te dan acceso al juego de restaurantes y tres figuras de Karaoke te dan acceso al juego ‘Julio’. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego El Dioni y luego girar para ganar.

FACEBOOK