<


El Dorado Infinity Reels

266 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras El Dorado Infinity Reels:

La famosa compañía ReelPlay te brinda la oportunidad de descubrir la historia de la legendaria Ciudad Dorada con El Dorado Infinity Reels, un juego de tragaperras que incluye 4 tipos de tiradas gratuitas y ofrece acceso a premios de hasta x6,250.
Los principales símbolos que animan este juego están representados por un templo, cuatro máscaras tribales y seis piedras preciosas en colores verde, naranja, azul, amarillo, rojo y morado.
El Dorado Infinity Reels posee una configuración de 3 tambores y 4 filas, esto no incluye líneas de pago establecidas. Puedes apostar entre 0.20 y 40 por jugada.
El comodín del juego es el nativo, mientras que el scatter es un templo. El símbolo multiplicador se añade a todos los premios con símbolos. En cualquier partida nueva, el multiplicador comienza en 1. En el juego base, el multiplicador aumenta en 1 cada vez que se añade un carrete nuevo.
En los niveles 1, 2, 3 y 4 de los giros gratis, el multiplicador aumenta en 1, 2, 3 y 4 respectivamente cada vez que se añade un nuevo carrete.
El multiplicador comienza en 1 cuando empiezan los giros gratis, pero no se reinicia entre giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego El Dorado Infinity Reels y luego girar para ganar.

FACEBOOK