<


El Dorado the City of Gold

356 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras El Dorado the City of Gold:

Explora el territorio del antiguo Virreinato de Nueva Granada y descubre la historia de El Dorado con la ayuda del juego de tragaperras gratis El Dorado the City of Gold, un nuevo lanzamiento de la marca Pragmatic Play.
Los símbolos de mayor valor están representados por una rana, un gato grande, un pájaro, una mujer y un hombre tocado. La mujer tribal es el mejor símbolo estándar, mientras que la pirámide de la jungla puede iniciar una ronda de giros gratis.
La tragamonedas El Dorado the City of Gold presenta 5 carriles con 3 filas y hasta 25 modos de ganar.
El hombre tocado sirve como un símbolo comodín, puede aterrizar en los roodillos 2 y 5 y reemplaza todos los símbolos estándar.
Si aparecen uno o más símbolos de dinero a la vista se activa una de las siguientes funciones:
Collect – los valores de todos los símbolos dinero que haya en ese momento en la pantalla se suman y se pagan.
Extra credit collect – el valor del símbolo extra credit collect se añade a todos los símbolos dinero que haya en ese momento en la pantalla. Después, se suman todos los valores y se pagan.
Multiplicador collect- el valor de todos los símbolos money que estén en ese momento en la pantalla se multiplica por el valor del símbolo multiplicador collect. Después, se suman todos los valores y se pagan.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego El Dorado the City of Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK