<


El Paso Gunfight

69 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras El Paso Gunfight:

Si eres amantes de las tragaperras del salvaje oeste, entonces prueba ahora El Paso Gunfight, un juego desarrollado por Nolimit City con multiplicadores y recompensas totales de hasta x44.440.
La acción de este juego tiene lugar en un bar del salvaje oeste y los personajes principales de este juego están representados por el ladrón Johnny Hale, el Marshall George Campbell que puede generar el mayor premio del juego, el dueño del rancho local y los royales de bajo valor.
La tragamonedas El Paso Gunfight se juega con una configuración de 4-3-3-3-2 y hasta 43.332 formas de ganar.
Al obtener 3 scatters en los rodillos intermedios. se activarán 8 Gunfight Spins. Antes de iniciar el modo, será posible elegir la Stance, las mismas opciones y reglas que en la partida principal. Durante los Gunfight Spins. los 3 Scatters se convertirán en Dumping Wild que saltarán a una nueva posición en cada giro. Se pueden actualizar los Gunfight Spins a Deputy Gunfight Spins. Marshal Gunfight Spins y Drunken Gundfiguth&r… Spins. Obtener Deputy Badge o Marshal Badge concede un giro adicional a cada uno. Obtener Stoudenmire Wild en un rodillo con un Jumping Wild. duplicará su multiplicador con cada Dumping Wild.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego El Paso Gunfight y luego girar para ganar.

FACEBOOK