El Paso Gunfight

JUGAR
107 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras El Paso Gunfight

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras del salvaje oeste, entonces prueba ahora El Paso Gunfight, un juego desarrollado por Nolimit City con multiplicadores y recompensas totales de hasta x44.440.
La acción de este juego tiene lugar en un bar del salvaje oeste y los personajes principales de este juego están representados por el ladrón Johnny Hale, el Marshall George Campbell que puede generar el mayor premio del juego, el dueño del rancho local y los royales de bajo valor.
La tragamonedas El Paso Gunfight se juega con una configuración de 4-3-3-3-2 y hasta 43.332 formas de ganar.
Al obtener 3 scatters en los rodillos intermedios. se activarán 8 Gunfight Spins. Antes de iniciar el modo, será posible elegir la Stance, las mismas opciones y reglas que en la partida principal. Durante los Gunfight Spins. los 3 Scatters se convertirán en Dumping Wild que saltarán a una nueva posición en cada giro. Se pueden actualizar los Gunfight Spins a Deputy Gunfight Spins. Marshal Gunfight Spins y Drunken Gundfiguth&r… Spins. Obtener Deputy Badge o Marshal Badge concede un giro adicional a cada uno. Obtener Stoudenmire Wild en un rodillo con un Jumping Wild. duplicará su multiplicador con cada Dumping Wild.

Como se juega la slot El Paso Gunfight. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego El Paso Gunfight y luego girar para ganar