<


Electric Wilds

128 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Electric Wilds:

Electric Wilds es una tragaperras tradicional de 3 rodillos y 5 líneas de pago que te acceso a una característica Super Overprint y premios jugosos. Creado por Northern Lights Gaming y Relax Gaming, este título viene equipado con una temática de Las Vegas y incluye símbolos regulares como cuatro tipos diferentes de cápsulas y los símbolos de bajo valor.
La tragamonedas Electric Wilds se juega con 3 carriles, 3 filas y 5 líneas de premio.
Durante la característica Super Overprint, si la electricidad se detiene en el tubo roto, se acaba la bonificación. Si la electricidad se detiene en el tubo no roto, la cantidad ganada en el juego base se vuelve a añadir al saldo de premios.
Este tubo se romperá entonces para disminuir la oportunidad de que el jugador vuelva a obtener una repetición. Luego se pide al jugador que vuelva a pulsar el botón EMPEZAR y se repite la secuencia hasta que el jugador elige un tubo roto. En este momento se concede la cantidad ganada en la bonificación y esta termina.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Electric Wilds y luego girar para ganar.

FACEBOOK