<


Elsa’s Bierhaus

175 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Elsa’s Bierhaus:

La hermosa bávara Elsa te invita a disfrutar de la fiesta de la cerveza de la ciudad bávara de Múnich con Elsa’s Bierhaus, una slot online desarrollada por la marca Triple Cherry con un minijuego de lanzamiento de dardos y una secuencia de bonificación de giros gratis.
Los símbolos normales están representados por la bávara Elsa, un tapón de oro, jarras de cerveza, un sombrero bávaro, un barril de cerveza y cuatrto gemas de bajo valor como.
La tragamonedas Elsa’s Bierhaus se juega con un set de carriles de 5 rodillos y hasta 25 líneas de premios.
El tapón de oro sirve como un comodín y puede generar el premio mas alto de juego. La función de bonificación con hasta 6 jugadas gratuitas se activa con la ayuda del tablero de dardos en los rodillos 2, 3 y 4.
Las burbujas se rellenan consiguiendo premios consecutivos. Con el primer premio se rellena media burbuja además de hacer un regiro.
Por cada premio consecutivo, obtenido con los regiros, se rellena media burbuja y se realiza un regiro adicional. Al rellenar una burbuja por completo, convierte un símbolo normal en un comodín bloqueado. La burbujas se vacían si no se consiguen premios consecutivos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Elsa’s Bierhaus y luego girar para ganar.

FACEBOOK