Emerald Gold

JUGAR
108 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Emerald Gold

Please complete the required fields.


Emerald Gold es un nuevo título proporcionado por Just For The Win en asociación con la famosa compañía Microgaming, una tragaperras irlandesa que combina una función de giros gratis con una función de comprar giros gratis.
Los principales símbolos de este juego están representados por herraduras de la suerte, barras simples, dobles y triples, vasos de cerveza, anillos de corazón y tréboles de tres hojas.
Emerald Gold es un título de 5 rodillos que nos proveen combinaciones ganadoras a través de sus 40 líneas de pago. El juego te permite apostar valores entre 0,10 y hasta 10 en cada tirada.

Principales funciones de las tragaperras Emerald Gold

Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales como un trébol de cuatro hojas que es scatter y aterriza en cualquier lugar de los rodillos y la letra W que aparece en todos los rodillos sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto de scatter y los giros gratis.
En la función de comprar giros gratis, se pueden comprar las Free Spins garantizadas con un valor múltiplo de la apuesta actual. Se puede comprar 3 giros por 52 veces la apuesta actual. Al elegir la función de comprar giros gratis, los símbolos 3 giros se colocan aleatoriamente en los tambores 2, 3 y 4. Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego. La función de comprar giros gratis solo puede utilizarse en los momentos en los que se puede realizar un cambio de apuesta.

Como se juega la slot Emerald Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Emerald Gold y luego girar para ganar