<


Emerald King

164 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Emerald King:

Emerald King es un juego de tragaperras realizado por Pragmatic Play, en el cual podemos encontrar una temática irlandesa y 2 características de bonificación que te dan acceso a una función ‘Mini Slot’ y multiplicadores de premios.
La interfaz del juego está optimizada para todos los dispositivos móviles y los símbolos de alto valor están representados por una olla de oro, un rey barbudo, cerezas, uvas y los royales de bajo valor como J, Q y K.
En Emerald King encontrarás una configuración de 5×3 tambores que ofrecen un total de 20 maneras de de ganar.
Durante el juego, solo aparece un símbolo especial, representado por el rey barbudo, sustituye a todos los iconos de juego y puede aparecer o ser añadido a la pantalla en posiciones aleatorias junto con los símbolos de trébol o caldero.
Todos los premios se multiplican por un multiplicador de premio general mostrado en el juego en la parte superior de los rodillos. El multiplicador se aplica al premio total de la tirada.
El juego comienza con un multiplicador de lx y puede incrementarse aleatoriamente en l en cada tirada sin premio. El multiplicador se reinicia a 1x al aplicarse a un premio o deforma aleatoria. Los multiplicadores actuales se guardan para cada apuesta. Al cambiar la apuesta el multiplicador se reinicia de nuevo a lx. Al volver a una apuesta con multiplicador guardado se cargará el avance.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Emerald King y luego girar para ganar.

FACEBOOK