<


    Emoji Planet

    47 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Emoji Planet:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si desea descubrir la historia del símbolo emoji entonces te recomendamos jugar Emoji Planet, una tragaperras online desarrollada por Net Entertainment con la mecánica de Cluster Pays y la función Avalanche.
    Este juego fue lanzado en julio por NetEnt y está optimizado para todas las plataformas móviles. Entre los elementos que aparecen los carretes se encuentra ocho símbolos especiales representados por emoji meter, emoji estrella, carita sonriente, dos corazones y aliens.
    La tragamonedas gratis Emoji Planet está equipada con un set de carriles de 5 bobinas, 6 filas y un presupuesto fijo de 5000 créditos. La apuesta mínima y máxima tiene un valor que varía entre 20 y 200 monedas por jugada.
    La función ‘Rocket’ – cuando se activa esta función en la pantalla aparecen un grupo de 10 iconos comodín creando una combinación ganadora.
    La función ‘Two Hearts’ – cuando se activa esta función la ganacia se multiplica por el número de veces que el meditor se rellena más uno.
    La función ‘Kiss Mark’ – cuando se activa esta función aparecen tres símbolos comodín sticky y permanecer en los carriles. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Emoji Planet y luego girar para ganar.

    FACEBOOK