<


    Emoticoins

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Los símbolos especiales usados en smartphones, tabletas o computadoras pueden ser vistos en nueva tragaperras online Emoticoins lanzada por Quickfire/Microgaming con un enorme jackpot de hasta 92,000 monedas.
    Este juego es todo sobre emoticonos, cara sonriente y otros símbolos emoji. Tiene dos funciones especiales como la función ‘Wild Blast’ donde hay cinco posiciones de símbolos que se pueden convertir en comodín en cualquiera tirada para tener ganancias garantizadas. La segunda función ‘Wild Stickers’ se activa en cada tirada gratis y se se convierte en comodín. El juego Emoticoins posee una gran calidad gráfica y una excelente banda sonora.
    La tragamonedas gratis Emoticoins tiene un formato de 5×3 carriles, 30 líneas de ganacias y 2,000 monedas para jugar en modo demo.
    El símbolo comodín representa el logo del juego y el símbolo scatter está representado por el icono’Lol’. Tres o más símbolos de ‘Lol’ desencadenar una ronda de giros gratis donde podrás acumular entre 5 y 10 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Emoticoins y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Emoticoins

    FACEBOOK