Emperor`s China

31 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Para todos los amantes de la cultura oriental y para aquellos que desean viajar en la antigua China, he añadido hoy el juego Emperor`s China, otra tragaperras en línea dedicada a todos los jugadores que quieran jugar en el modo demo los juegos creados por la empresa Novomatic. En este juego es todo sobre el emperador de China y todos los elementos y los símbolos incluidos en el juego se refiere a la cultura china. La pantalla principal está diseñada en un estilo tradicional y en el fondo del juego verá una imagen de la Gran Muralla China. Este juego sólo está disponible actualmente en el escritorio y los símbolos utilizados en esta máquina incluyen un emperador de China, moneda de oro, un templo y un conjunto bellamente diseñado de símbolos de póquer en estilo chino.
Tragamonedas Emperor`s China cuenta con 5 carriles, 9 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 900 monedas. El juego Emperor`s China incluye las siguientes características especiales: símbolo joker, representado por el emperador de China y actúa como un reemplazo para el logo con la bandera de China, el símbolo de dispersión, representado por la imagen de la bandera de China, giros gratis y función de apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Emperor`s China y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Emperor`s China recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Emperor`s China

FACEBOOK


PUBLICIDAD